Obra: "Munus" de Sol Pavéz

Sábados a las 21 hs. se presenta “Munus”. Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543). Entrada $120- Informes: 5077-8000/80 // munusteatro@gmail.com 
Bajo una onírica atmósfera y en las vísperas de un nuevo año, dos hermanas, Carmiña y Simona viven en una casa al costado de una ruta creyendo poseer un extraño deber que sostiene al mundo. Con la llegada de John, el forastero, se genera un encanto entre los tres que las enfrenta con su supuesto deber. 

Palabras de la autora: Munus, el don que se da. La obra surge a partir de la inquietud de indagar en determinados mitos, mandatos, dichos y fantasías ancestrales de los seres, y cómo éstos se relacionan a través de los mismos, llevándolos al extremo dentro de una realidad onírica y fantasiosa, contada a través de dos hermanas delirantes y un forastero, es un pequeño intento de entender un mundo. Sol Pavéz. 

Sobre Munus: Tres espacios, tres tiempos, “Munus, la ilusión en mí” es un proyecto que comprende tres nuevas obras, Munus, La ilusión y En mí, en las cuales se indaga en la reinterpretación de los mismos elementos (un monólogo y una pieza musical, compuesta por la autora, que se repiten en las tres obras) en distintos espacios y poéticas. El ensayo que escribió Sol Pavéz basado en un sustento teórico fue seleccionado para su publicación por El complejo Teatral de Buenos Aires junto a la Universidad de Palermo en el marco del Congreso Tendencias Escénicas 2015 y forma parte del libro Reflexión académica 1 editado por el mismo congreso. 

Ficha Técnica: Actúan: Lucas Merayo, Nadia García y Sol Pavéz; Diseño de Luces y Foto: Lucas Balestrino; Diseño de Escenografía: Lucas Balestrino/Sol Pavéz; Vestuario: Malda Ivoux de Paula Vazquez; Música Original: Santiago Pafundi; Valcesito En Mí: Sol Pavéz; Diseño Gráfico: Estudio Cumbre; Asistencia de Dirección: Florencia Morelli; Asistencia de Producción: Bárbara Caggiano; Producción Ejecutiva: Tony Chavez, Florencia Morelli. Dramaturgia y Dirección: Sol Pavéz.

Comentarios