Sutottos presenta “Los Bagres” en el Konex

Funciones: sábados 22:30 hs y domingos 20 hs
Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131)
Precio: $50 Descuento para estudiantes: $40

Por Emiliano Basile

Sutottos está integrado por el dúo cómico que componen Andrés Caminos y Gadiel Sztryk. Luego de cumplir y festejar sus diez años sobre el escenario en su anterior espectáculo, Lo mas mejor, presentan Los Bagres, una nueva vuelta de tuerca para explotar paródicamente los vicios argentinos.

La historia nos trae a dos amigos oriundos del barrio de Constitución, cuya desdicha comienza el día en que “La Claudia” los abandona por un ricachón. En medio de la furia y el descontento circulan en auto a toda velocidad, cayendo dentro del Riachuelo. Lejos de morir, se adaptan y sobreviven como una nueva especie rastrera.

Si algo caracteriza a Sutottos es su talento para exponer la miserabilidad de la idiosincrasia argentina con sus espectáculos. Siempre desde la comicidad más original y la parodia a una clase social, desplegando sus estereotipos más burdos. En Los Bagres será la sociedad de consumo en el Under (entiéndase debajo del Riachuelo) la que obligará a los protagonistas a transformar -y transformarse- para sobrevivir en su nuevo mundo. La fealdad, el bajón y la bajeza humana, recorrerán las aguas del espectáculo.

El talento de Andrés Caminos y Gadiel Sztryk es inagotable y con Los Bagres, dan otra muestra de ello. Música y humor crítico en la dosis justa.

Comentarios

  1. Aunque aún no vi este espectáculo, sí vi todos los anteriores y es un dúo muy recomendable! Carcajadas aseguradas! Chechu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario